26/11/12

...

te extraño, no puedo negarlo, pero ya para que decirlo..., creo que esto ya se esta llendo...o esque me acostumbre a verte de otra forma. Aun no logro entender el porque de mi apego, talves nunca debio pasar lo que paso, talves..solo fue una ilusion de un dia para ti, lo malo..que para mi fue permanente.

Pero aqui estoy, calmando mis latidos y sus roturas para mantenerme tranquila y no mostrar lo que siento.

Me gusta hablarte cuando no estas..., es una mentira, pero almenos asi siento que me escuchas aunque...tampoco tiene sentido...

Me gustaria ser tu aire, tu eres mi alma, yo no te comparo con nadie, no tendria porque...ni puedo odiar tampoco a alguien que me saco una sonrisa y me hizo feliz en su tiempo.

Ya me estoy marchando.. no lo notas?, no..no lo notas, ya no es importante lo que suceda.

Soy fuerte?.., entonces porque me siento asi?, estoy anestesiada talves y eso es todo o talves estoy dormida y no me doy cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario