24/11/12

Finito

Una noche al abrir mi cuenta note unas palabras tuyas, pero obviamente no eran para mi, eran para ella...mi alma dio un brinco y quede en silencio una vez mas, mi mente decidio alejarte y ya no querer seguir viviendo en el dolor de algo que jamas pasara. Asi.. que un trato en mi razon se formo, un trato que solo yo sabre y ese sera...apoyarte.

Talves sea lo mas ridiculo que pueda hacer, talves sea la forma mas dolorosa de curarme, sin embargo el tratarte sera como curar las cicatrices que llevo en mi interior y sabes?... es lo mejor de eso.

Me canse de consolarme, ahora es tiempo de levantarme y seguir viviendo en un cuento echo solo para mi, donde no existen hadas ni luceros brillantes que con una dulce voz y una mirada siniestra me levanten.

La soledad es una buena amiga cuando se hace tregua con ella, y es ella quien me dara el aliento a continuar mi camino, el destino es quien ira tras mis pasos dejando que yo guie el rumbo que quiera tomar. En mi alma tu nombre esta como una esperanza oculta en mi interior, pero esta vez no te llamare, esta vez no sere yo quien valla tras tus pasos, dejare ir a tu alma libre a que vuele por donde quiera y si es el destino que vuelva luego a refugiarse en mi.

No dire nada mas, no gritare lo que siento ni enjuare mis ojos con el recuerdo, solo sere lo que deba ser y eso sera todo lo que valla en mi cajoncito de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario