Quien soy?



Bienvenidos a mi mundo...
Soy Rose una fanatica de historias dramaticas y lecturas al atardecer, una sonambula que desarrolla mil ideas en una habitacion oscura donde la unica fuente de luz es el pequeño y tenue rayo de la luna atraves de una ventana. Soy la tipica chica solitaria, que prefiere andar acostada en el gras de un parque desolado bajo un arbol y sentir a ojos cerrados la suave caricia que solo el viento puede dar.
Soy una soñadora de lo imposible, soy la creadora de mi propio cuadro de impotencia y frustracion, soy la que un dia te podra decir que esta bien cuando en lo profundo quiere lanzarse talves sobre ti y empezar a ahorcarte para desatar y aminalar los sentimientos ocultos que nunca jamas te lograra decir.
Mi historia no es bonita pero tampoco es de lo peor.. se diria que tan solo es un trazo de lo que algun dia luego de un sueño desgarrador quedo...trizas.
Mi edad.. creo que no importa, no soy demasiada adulta para querere ocultarlo ni pienso que sea mala educacion el preguntarlo, pero para que saberla si solo es un tiempo que vas a perder en un año...solo es el tiempo que pasas tratando de entender para que un ser supremo te puso en un mundo donde todo esta al reves....talves para darle la vuelta y encontrarle la cabeza? seguro eso pensamos todos, pero solo creo que no la encontrariamos nunca, el mundo no tiene cabeza.
Soy la primera de una numerosa familia, una muy grande, mis padres los mejores...si son los mejores no puedo quejarme me tratan de inculcar lo que todo padre le inculca a un hijo para que tenga lo necesario para sobrevivir.
Me encanta lo artistico y todo aquello que permita expresarme, los deportes, pintura, lectura, paseos, amigos, tragos. ...
Quiero expresar lo que pasa por mi mente...exteriorizar los temores y solo dar fe de mi socialidad desmedida...dale bienvenidos al mundo de Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario