8/10/12

Lo que sea..

Caminar entre nubes me sabia interesante, hasta que note que solo era caer de pie desde lo mas alto que pudiera.
El lugar mas interesante del mundo se me volvio lo mas irritable de ver, la cancion mas bonita se oscurecio mostrandose fria y la luz que segun yo me guiaba se apago por completo y me dejo en la nada.
Es frustrante pretender ser lo que los otros quieren que seas, lo que esperan, lo que anhelan de ti.

Consumi mi combustible tratando de satisfacerlos, ya no tengo mas, mi mente esta cansada de crear excusas creibles para una nueva historia ficticia, las razones ya no quieren ser logicas para mi, veo el mundo de otra forma, de lo que era gris, ahora en uno aun mas gris, uno que no permite ver mas alla de lo que tengo al frente... como se supone que debo caminar si no veo la linea que separa lo que creo de lo que es real.

Mi ideologia se fue por los suelos, no comprendo que era eso, miro atras y noto que ya no existe lo que creia notar. Es dificil ser lo que eras cuando vas en un avion y depronto descubres que solo era un paracaidas agujereado que acabo su tiempo de uso.

En fin... debe der algun tipo de magia...Y yo solo quiero un giratiempo y rehacer y desacer todo lo que fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario