21/11/11

En busca de la Shekespear.. o lo que haya salido






Letras de poetas que inspiran poemas, 
se inspiran en musas que nunca podrán tener...
musas que roban sus sueños, que los presionan, los usan y los dejan malheridos en la penumbra...
la vida de poetas... eso es lo que da sus versos, un simple sueño de grandeza.


Pero y las poetas?, 
las que al escribir un verso tratan de llevar un mundo en ellas?, 
para ellas hay un muso?, existen los musos?.
no me hablen de los príncipes encantados, no están en esta órbita,
y no están bajo ese apelativo, ni vestidos de seda..
o talves no para mi..


Existen las shekespear? las Da Vinci?...
existe alguna poeta que me inspire?
porque todas hablan de amor y ranas?
talves las mariposas y los suspiros eternos no se crearon para algunos...
talves mi nube despego hace mucho,
talves no debí estar en esta época, siglo o lo que sea.
No soy renegada, ni pesimista ni aguafiestas... o bueno eso creo..
solo soy demasiado realista talves...
y los cafés en los que me suelo incluir están siendo demasiado usados.


Quisiera estar en una Venecia, 
una en la que este yo y a unos kilómetros el...
al que espero, quien sea.. donde estés...


La noche me dejo sola de nuevo,
hablando con mi mente,
creando diálogos que talves nunca se exterioricen del todo,
me dejo y morfeo tampoco apareció...,
llego el comienzo de un nuevo día,
los pajarillos ya están cantando, los puedo escuchar,
me parare frente a la ventana, la abriré y dejare entrar y sentir la primera luz y brisa de la mañana,
la primera sin casi ruido arruinándola.


Saldré a correr un poco, dejare que el viento me lleve,
que mis pies sigan su trote,
talves hoy me deje solo llevar..
solo talves si mi razón lo deja ser...
Ya son casi las 5, ya se oyen algunos ruidos,
me apartare ya de mi esclavizante celular y a todos los demás solo les deseo un buen nuevo día =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario